¿QUIENES SOMOS?

MMB CYLINDERS S.R.L. es una empresa que lidera el Mercado local en la dotación, control, mantenimiento y recarga de extintores, ensayos Hidráulicos, asesoramientos y capacitaciones en temas de Seguridad e Higiene Industrial.

 

En nuestra planta industrial de Cochabamba, se realizan recargas y mantenimientos de extintores tanto manuales como rodantes del tipo presurizados de polvos químicos ABC, BC,Agua, AFFF, Acetato Potasio y CO2, en todas las capacidades que van desde 1 a 300 kg.

 

Contamos con procesos de ensayos hidráulicos a cilindros sometidos a presión, que van desde equipos de baja presión (extintores presurizados) hasta cilindros de alta presión (extintores de CO2, botellones de oxígeno, cilindros GNV, etc.) siendo que nuestros procesos se encuentran certificados por el IBNORCA y habilitados por la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

 

Tenemos a la venta extintores portátiles y rodantes de capacidades 1, 3, 5, 10, 25, 50 y 100 kg de todo tipo de agente extintor, así como también agentes extintores y repuestos para los mismos. Así mismo somos fabricantes de señalización industrial vertical y ofrecemos el servicio del demarcado o señalización horizontal.

 

Brindamos asesoramientos en la implementación de equipos de lucha contra incendios y señalización, así como también el estudio de cargas de fuego y vulnerabilidad de riegos en todo tipo de procesos e industrias.

 

Ofrecemos capacitaciones en Seguridad e Higiene Industrial, manejo de extintores y combate al fuego, técnicas de evacuación, primeros auxilios, trabajos en altura, espacios confinados, conformación de brigadas y rescate.